Mejoran accesos al centro de matriculación vehicular

En el Centro de Revisión y Matriculación Vehicular la jefatura de Obras Públicas realiza trabajos de adecentamiento del lugar.  Estas labores se extienden hasta el día jueves 3 de julio.

Nivelación y reconfirmación del suelo previo a la colocación de lastre es lo que se realiza en el callejón que pertenece al patio de revisión vehicular.

Al llegar al lugar se puede observar la maquinaria removiendo el suelo y los trabajadores ayudando en la labor.

Jimmy Riofrío, jefe de Obras Públicas,  destacó  que el trabajo era necesario por cuanto los accesos estaban destruidos producto de las continuas precipitaciones que se presentaron en los últimos días en la hoya de Loja, ello ha generado el deterioro y corresponde a esta dependencia realizar trabajos de mantenimiento que se cumplirán en forma constante.

Para dar facilidades a los usuarios del centro se habilitó una vía alterna que permita continuar con la normal atención mientras duren los trabajos, así lo indicó Jorge Gallardo, jefe  del Centro de Matriculación Vehicular. aseguró además que la institución busca alternativas para ofrecer un buen servicio, no por estas situaciones atribuidas al factor climático puedan obstaculizarse la atención o peor aún al concurrencia a cumplir con esta obligación.

Durante la semana también se realizó la reparación de una cisterna con el apoyo de los trabajadores de la empresa de agua potable, ya que presentaba problemas de filtraciones al lugar.

Gallardo hizo un llamado a los ciudadanos, la atención en el Centro de matriculación vehicular  es normal, aclaró que los trabajos  que se cumplen por parte de obras públicas municipales  son  para permitir a los usuarios un mejor servicio.