Directorio del Parque Industrial se reunió por primera vez

El lunes 7 de julio, se realizó la primera reunión del directorio del Parque Industrial, en el que se trataron algunos temas legales y financieros que permitan continuar con el proyecto.

Entre los puntos analizados están el conocimiento y aprobación de los estados financieros del año 2013, determinación del precio del metro cuadrado de terreno para la venta de lotes que están pendientes de negociación, algunos requisitos que pide la Superintendencia de Compañías, entre otros fueron los argumentos expuestos en esta reunión.

Jorge Luis Moncayo, gerente del Parque Industrial, dijo que al contar con la presencia de todos los miembros del directorio se podrán tomar decisiones importantes como el gestionar el arreglo de las calles, dotar de los servicios de agua potable y alcantarillado a la segunda y tercera etapa.

Se habló también de la necesidad de notificar a los propietarios de los lotes para que inicien sus actividades en este lugar y así empiece a funcionar el parque.

Iván Ludeña, delegado del Concejo Municipal, fue enfático al decir que si no se ocupan los terrenos para los cuales fueron comprados se revertirá el lote al Parque Industrial y se devolverá el dinero, "lo que buscamos es que este sitio cumpla con los objetivos para lo que fue creado".

Asistieron a esta convocatoria Iván Ludeña, delegado del Concejo Municipal, Ángel Aguilar, director Financiero, Azucena Bravo, directora de Gestión Territorial (e), Tuesman Tandazo, representante del Mipro, Bernardo Armijos, comisario de la empresa Parque Industrial y Jorge Luis Moncayo, gerente.