Operativos de tránsito son constantes en la ciudad

La Unidad  Municipal de Tránsito a través de la jefatura de Control Operativo realiza controles en las calles de la ciudad conel fin de brindar seguridad a la colectividad.

El pasado fin de semana en operativos conjuntos con la Agencia Nacional de Tránsito, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio del Interior  encontraron algunas novedades en este tema.

Por citar algunos están vehículos sin placas, no utilización del cinturón de seguridad, licencias caducadas, utilización de vidrios polarizados y mal uso de la vía pública por mal estacionamiento de vehículos.

Byron Valdivieso, jefe de Control Operativo de Tránsito, indicó que estas acciones son permanentes, incluso se verificó problemas con la utilización del taxímetro, la omisión en el respeto a las señales de tránsito y conducir sin portar documentos.

Indicó que han relizado un recorrido en las horas pico en la que se observó la falta de colaboración de los peatones que constantemente irrespetan las señales de tránsito como los pasos cebras.

“Debemos concienciar a la ciudadanía sobre el respeto alas normsa de tránsito y ese debe ser el compromiso de todos peatones y conductores”, manifestó Valdivieso.