Ciudadanía satisfecha con ampliación de horario en mercados

Con la finalidad de fortalecer la economía de las adjudicatarias de los diferentes mercados de la ciudad,  desde la presente semana el horario de atención  es hasta las 19h00.

Tatiana Aguirre, jefa municipal de Higiene explica que esta iniciativa se genera sobre la necesidad de servir a una gran parte de la  población que trabaja hasta las 18h00 y que necesita comprar a la salida de su trabajo. Indica que también es una buena alternativa para incrementar los ingresos de las personas que expenden en los mercados de la ciudad.

El Centro Comercial Loja, San Sebastián, La Tebaida, Gran Colombia y  Nueva Granada en todas sus secciones,  son los mercados que abren sus puertas a la ciudadanía  desde las  siete de la mañana.

Roberto Macanchí, aprovechó para comprar algunas frutas durante la noche y le parece  excelente la  idea acudir al mercado más cercano luego de su trabajo. “Estoy feliz, aquí encuentro frutas frescas, buenos precios y sobre todo comprarle a la señora que toda la vida me ha provisto, me parece  muy bueno que estén abiertos los mercados hasta la noche.

Para Carmen Cango, expendedora del mercado   Nueva Granda,  extender la jornada de trabajo  es importante,  porque podrán vender un poco más de sus productos. “Esperamos que la ciudadanía se entere de esta disposición y concurra  con mayor presencia en las tardes y noche”.