Vuelven los domingos cívicos

Este domingo 25 de mayo, a las 08H30, en el vestíbulo del Palacio Municipal, se realizará el acto cívico con el cual se rendirá homenaje a la Batalla del Pichincha y al día Universal de la Madre.

Cumpliendo con las disposiciones emanadas por José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja, a partir de esta fecha, la municipalidad lojana retoma los tradicionales Domingos Cívicos, actos que permitirán recordar fechas trascendentales suscitadas en Loja, Ecuador y el mundo e inculcar los valores cívicos, morales y patrióticos en la niñez, juventud  lojana y ciudadanía en general.

El evento contará con la participación de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, delegaciones estudiantiles, funcionarios municipales y conferencistas invitados.

La concentración se efectuará en la Plaza de San Sebastián, iniciará el recorrido por la calle Bolívar hasta el Palacio Municipal, sitio donde se desarrollarán  las conferencias.

El Municipio de Loja  extiende la invitación a la comunidad lojana a ser partícipe de estas actividades que son planificadas con el fin de elevar el espíritu cívico de los lojanos.