Temas sanitarios se trataron en rueda de prensa

Con videos de la ciudad que recibe y las acciones emprendidas por la nueva administración municipal, empezó la rueda de prensa, el Dr. José Bolívar Castillo, Alcalde de Loja.

Compartió  con los medios de comunicación el tema de vialidad, indicando que no es una repavimentación de las calles del centro de la ciudad, sino un mantenimiento de la calzada  que se debió hacer años atrás.

En el tema de saneamiento, mencionó que su administración inició con la minga de limpieza en la ciudad y parroquias. Aclaró el inconveniente suscitado en Malacatos con respecto a la recolección de los desechos, comprometiéndose a enmendar este error.

Con relación a las ventas informales, señaló que se rehabilitó las zonas de descarga  y se realiza el inventario de los dueños de los puestos en los mercados,  para reubicar a los informales en  sitios disponibles al interior de los  centros de abasto. Se fortalecerán las ferias libres con una mejor organización y presentación de los productos.

Sobre el plan maestro de agua potable, sostuvo que realizan todas las gestiones necesarias para ponerlo en funcionamiento en menos de un año.