Este sábado habrá caminata y bailo terapia en la ciudad

El sábado 31 de mayo se llevará a cabo la edición 59 de la caminata ecológica y bailo terapia “A moverse Loja por tu salud” ¡Compromiso de todos! Actividad que la promueve el Municipio de Loja a través  de Coordinación Deportiva Barrial.

A las 8H00 partirá la caminata desde el parque Pucará, lugar de concentración,  recorriendo los sectores La Pradera, Yahuarcuna, Urb. Predesur, Sierra Nevada, Los Rosales, Cruz de Yahuarcuna, Bella Flor, Los Geranios, Santa Teresita para concluir en Unión Lojana con la actividad de bailo terapia.

El recorrido tiene una extensión de  4km y en todo el trayecto se contará con el apoyo de la Policía Nacional, Municipal, Cuerpo de Bomberos y la participación de los estudiantes del colegio Bernardo Valdivieso y de la Universidad Nacional de Loja.

Esta actividad que convoca la participación de toda la ciudadanía se la realiza una vez al mes con el propósito de incentivar el deporte y dejar el sedentarismo, manifestó Byron Remache, Coordinador Municipal Deportivo Barrial.

El Municipio de Loja invita a niños, jóvenes y adultos a participar de la actividad deportiva y así conseguir un momento de distracción en familia y entre amigos.