Directorio del Parque Industrial nombró gerente

Jorge Luis Moncayo, es el nuevo gerente  del Parque Industrial, fue designado por el directorio de la empresa el 16 de mayo, cumpliendo con la ordenanza que rige a la dependencia.

El nuevo funcionario señala que desea empezar su gestión con el asfaltado de la primera etapa del parque y con ello incentivar a los propietarios de industrias y casas comerciales grandes a que dejen el casco central y se trasladen al norte de la ciudad.

Indicó que se ha comunicado con el director de Obras Públicas para que les proporcione un presupuesto con los costos del asfalto, el cual será cubierto en su totalidad por la empresa Parque Industrial sin que los propietarios de los lotes inviertan allí.  A ellos les corresponderá la construcción de veredas.

Moncayo  dejó claro que existen problemas en el Parque Industrial porque la primera y segunda etapa los terrenos están vendidos pero no son ocupados,  a esto se suma el deterioro del asfalto colocado en determinada área lo que dificulta el acceso de vehículos.

En cuanto a la tercera etapa mencionó que se ha socializado con los artesanos la adquisición de los lotes con facilidades de pago, “sin embargo no todos han dado la entrada y por ello se sacará a la venta 70 lotes que tienen una extensión de 300m2 cada uno y el valor del metro cuadrado es de 60 dólares”.