Artesanos listos para la feria “Mujer Emprendedora”

Luego de la excelente acogida que tuvo el llamado para que los artesanos se inscriban en la Feria “Mujer Emprendedora”, el Patronato Municipal de Loja, tiene todo listo para la realización de este evento con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer

La feria “Mujer Emprendedora” se desarrollará el 07 y 08 de marzo de 08h00 a 20h00 en la plaza de San Sebastián, en este espacio los artesanos presentarán sus trabajos en artesanías, manualidades, chocolates y arreglos florales.

La Alcaldía de Loja tiene previsto una programación artística en el tradicional Jueves Cultural, el mismo que además estará dedicado al Día Internacional de la Mujer.

Los artesanos que son parte del proyecto Mujeres y Desarrollo Local, que lleva el Patronato Municipal en los barrios y parroquias del cantón Loja, participarán de la feria, permitiéndoles de esta manera comercializar sus manualidades.

Los participantes invitan a la ciudadanía en general a la feria “Mujer Emprendedora” y apoyen  el talento que poseen, permitiéndoles de esta manera  crecer en su negocio gracias al apoyo del Municipio de Loja.