Minga de adecentamiento con positiva respuesta

“Juntos hagamos de nuestro barrio un lugar limpio y bonito”, es la denominación que le dieron los moradores del barrio Consacola a la minga convocada por el Municipio de Loja en coordinación con la directiva barrial. La actividad se cumplió el sábado 3 de marzo y contó con la participación de moradores,   Policía Nacional, personal y maquinaria municipal.   

Reconformación de vías, lastrado, mantenimiento de áreas verdes, pintado de fachadas y siembra de plantas arbóreas para el mejoramiento del ornato fueron las actividades que se cumplieron

Moradores  del sector ven con beneplácito los trabajos  que realiza el ayuntamiento lojano por lo que se comprometieron a continuar  unidos para seguir  trabajando con la institución municipal en busca de obras que beneficien al barrio. “Estamos  prestos a trabajar en forma coordinada y  mejorar el entorno de nuestro vecindario  que nos permita  tener un mejor vivir”, dijo Medardo Tenezaca,   presidente del barrio.

Ante los planteamientos de los moradores,  el alcalde José Bolívar Castillo, manifestó que  el sector al no contar con los servicios básicos,   primeramente se tiene que  trabajar en su urbanización,   por lo que les presentó  una propuesta  viable  a los vecinos con el fin de la que la consideren y  de tener su aceptación en forma inmediata emprender con los trabajos que mejoraran el vecindario.