Invitan a curso de modelaje

Bajo la dirección de la reconocida Angellete Mancini se cumplirá un curso de modelaje y baile dirigida para niñas. El evento cuenta con el respaldo del Patronato de Amparo Social Municipal. 

Pasarela, etiqueta social, diplomacia entre otras temáticas se tratará durante el curso que finalizará con un desfile de modas. 

Angellete Mancini, responsable del curso, señaló que existe gran interés en las pequeñas de ser parte de este taller. “El modelaje cambia pero en ciertas cosas, por ejemplo, ya no se debe parar en medio de la pasarela, sino que todas van hacia el fondo para lucir los trajes, la forma de caminar sigue siendo la misma”, acotó. Estos destalles serán compartidos a las participantes. 

Hasta el momento 25 niñas están inscritas pero aún existen matrículas disponibles. Al final se les entregará un diploma por la asistencia al curso de modelaje y baile. 

Ariela Carrión, se inscribió al taller. Su objetivo es aprender a caminar y a alimentarse de forma correcta. La pequeña está con optimismo y ganas de conocer el área del modelaje.