Despega Loja

Depega Loja
DESPEGA LOJA será el acto cuyo objetivo es desarrollar nuevos proyectos de emprendimiento, agregar valor a productos lojanos y transferir metodologías de emprendimiento acelerado a la comunidad de emprendedores del cantón Loja. 
El evento está abierto a todos los emprendedores lojanos desde aquellos que tienen una idea de negocio hasta los que ya se encuentran vendiendo sus productos y servicios y desean fortalecer su emprendimiento, conocer socios claves o crear nuevos proyectos.
Este será un espacio de  interacción, donde 80 emprendedores durante dos días se verán retados a desarrollar proyectos de emprendimiento e innovación social, con el apoyo  de mentores que guiarán el desarrollo de estos proyectos de forma creativa y dinámica, los mentores son personas con experiencia a nivel nacional e internacional facilitando procesos de aprendizaje creativo y apoyando el desarrollo de nuevos emprendimientos.
A esta convocatoria pueden aplicar las personas naturales y personas jurídicas que cumplan con Los siguientes requisitos: 

PERSONAS NATURALES 

  • Ecuatoriano/a de nacimiento o naturalización.
  • Mayor de 16 años.
  • Autor y promotor de una idea de negocio.

PERSONAS JURÍDICAS

  • Ser una empresa local.
  • Ser una empresa naciente (hasta 12 meses desde su formalización).
Quienes deseen formar parte de DESPEGA LOJA deberán completar el formulario de inscripción, hasta el viernes 21 de octubre del 2016.
La selección de participantes se la realizará mediante la creación de un Comité Técnico Interinstitucional. Una vez efectuada la evaluación de los postulantes, se notificará vía electrónica.
El Campamento de Emprendimiento e Innovación Social “DESPEGA LOJA” es parte del trabajo conjunto con diversos actores como Municipio de Loja, Ministerio del Trabajo, Superintendencia de Control del Poder de Mercado, Ministerio de Industrias y Productividad, Consorcio Feria de Loja. 

RECONOCIMIENTOS

Durante el evento se evaluará el desempeño de los emprendedores; posteriormente y en reconocimiento a una labor sobresaliente los emprendedores tendrán acceso a varios premios.
 
Más información en la Bolsa Global de Emprendimiento y Trabajo  al teléfono 2561404 a las extensiones 331, 332, 333, 334, 335 o al correo electrónico bolsaglobal@loja.gob.ec.
 
Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/efTfnqegKfYKtXxj2
 
Aprovecha esta OPORTUNIDAD!!!
Fecha: 
De Viernes, Octubre 28, 2016 - 08:00 hasta Sábado, Octubre 29, 2016 - 18:00
Organiza: