Ducteria Municipal

Este apartado esta dirigido a los prestadores de servicios de telecomunicaciones, en las que incluye audio/video por suscripción o similares. El objetivo central es regular la provisión y alquiler de la infraestructura física municipal dedicada al tendido, despliegue e instalación de redes de telecomunicaciones soterradas en el área de Regeneración Urbana. Aquí se detallan los requisitos esenciales para que las empresas puedan postularse al alquiler de los ductos municipales, como los documentos fundamentales para realizar este proceso.

Documentación

Contiene la normativa legal para regular la provisión de la infraestructura construida por la municipalidad

Contiene las reglas y normas que deberán cumplir las empresas con el fin de mantener un orden adecuado y aprovechar de manera eficiente la infraestructura municipal.

Establece las normas de cumplimiento obligatorio que los prestadores de servicios del régimen general de comunicaciones, deben seguir a fin de controlar los factores de riesgo

Es donde constara el despliegue de la red troncal como de dispersión de cada empresa, este formularios es básico para realizar el calculo de valores a pagar

Listado de los pozos en los que consta los datos de cada pozo municipal

Requisitos (Ordenanza 015-2020):

Plan de contingencia

Procedimientos para recuperar la red y los servicios de telecomunicaciones utilizada para la prestación de servicios del régimen general de telecomunicaciones luego de una afectación producida en casos de desastres naturales o conmoción interna.

 

Trámites relacionados