El espíritu navideño inundará la ciudad de Loja con el Recital Navideño "Ahí Viene el Niñito", un evento musical organizado por el Municipio de Loja que promete deleitar a toda la familia.
Este concierto especial contará con la participación estelar de la Orquesta Sinfónica Infantil Municipal y la Orquesta Inicial. Bajo la dirección de los maestros Nuery Vivas y Jorge Paccha, los jóvenes músicos lojanos interpretarán un repertorio alusivo a las festividades de diciembre.









