
Los mercados en la ciudad desarrollan su actividad de forma normal, sin embargo, ante el incremento de contagio del covid19 en el país, obligó al Municipio de Loja a tomar nuevas medidas y con mayor restricción para acceder a los mercados.
Entre las acciones que se implementaron está el uso obligatorio de mascarillas y guantes para el comprador y adjudicatario, si no cumplen con esta acción no podrán ingresar al centro de abasto.




