Se invita a los niños al taller “El duende pintor"

El Municipio de Loja, mediante su proyecto "Loja es Arte y Cultura", se complace en anunciar la apertura de inscripciones para el Taller Navideño de Cerámica y Madera: "El Taller del Duende Pintor". Esta actividad busca fomentar la creatividad y el espíritu festivo en los más pequeños durante el mes de diciembre.

El taller es una oportunidad única para que los niños de la ciudad desarrollen habilidades artísticas mientras crean decoraciones navideñas de cerámica y madera.

El mencionado curso estará a cargo del artista plástico y gestor cultural, Pablo Tacuri Toledo, dirigido a niños de 8 a 12 años, del 1 al 13 de diciembre de 2025, en el horario de 15h00 a 17h00; los lunes, martes y jueves, en el Museo Puerta de la Ciudad.

Se invita a los padres y representantes a asegurar un cupo para sus hijos, ya que las plazas son limitadas. Las inscripciones deben realizarse directamente en las oficinas del mencionado Museo.

"Fomentar el arte desde la niñez es fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad. Este taller es una maravillosa forma de combinar la tradición navideña con el aprendizaje práctico y creativo," destacó Andrea Bustamante, directora de Cultural del Municipio lojano.

Anímate a que tus hijos formen parte de esta experiencia mágica de arte y cultura.