Parque Jipiro cuenta con un nuevo atractivo

Con el propósito de mejorar el Parque Recreacional Jipiro se ha iluminado algunos espacios de este lugar, empezando por las canchas deportivas y se extenderá a todo el sitio.  Los trabajos se complementan con la figura de una orca en la laguna.

Las canchas de básquet, vóley, tenis e índor han sido iluminadas en primera instancia, las cuales brindan servicio a los jóvenes que en las tardes y noches hacen deporte en estos escenarios que son gratuitos.

Iluminación

Se continuará con la iluminación del sendero en la parte occidental, junto al río y así el resto de espacios que conforman este Parque Recreacional que es reconocido por propios y extraños, señaló Hernán Hurtado, jefe del parque.

Con estas innovaciones también se ha incrementado la seguridad con la presencia de agentes de control municipal durante el día y la noche, así como la instalación de cámaras de video vigilancia en sitios estratégicos que permitan visualizar el parque en toda su extensión.

Atractivo

Al ser un parque temático, se complementan las mejoras con un nuevo atractivo como es una orca que se la ha ubicado en la laguna, es de fibra de vidrio, que se la puede observar desde lejos.