Hasta el jueves 28 de marzo se dará atención en Matriculación Vehicular

En el Centro de Matriculación Vehicular se han habilitado tres líneas para la revisión de los automotores que ingresan para el proceso de matriculación con el dígito dos, dando cumplimiento con ello a lo que estipula el calendario de la Agencia Nacional de Tránsito.

A decir de Jorge Jaramillo, jefe del centro, se prioriza la atención para los vehículos con dígito dos debido a que esta es la última semana de plazo para el registro de este número, por ello se brinda la atención debida para que no haya retrasos ni demoras en la atención.

Con el propósito de tener un control de los vehículos que ingresan a este sitio, en el área de revisión se implementó la toma de una fotografía de la parte delantera y posterior del automotor.

Para agilizar el trámite los usuarios deben portar la documentación respectiva y los pagos de matriculación, tasa de mantenimiento vial y tasas municipales listas para que no tengan inconvenientes.

Quienes no alcancen a matricular su carro en los plazos establecidos de acuerdo a la calendarización tienen un recargo de $25.10 conforme lo señala la ANT.