Colocan doble riego en vía Loja-Vilcabamba

La suscripción de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas hizo posible la intervención de la vía Loja-Vilcabamba, por parte del Municipio de Loja para dejarla expedita al tránsito.

Esta arteria vial es de alto tráfico, sobre todo en esta temporada de carnaval que la ciudadanía se moviliza hacia las parroquias surorientales a disfrutar del feriado.

A través de la Dirección de Obras Públicas se hace la colocación de doble riego, se corrige algunas fallas en sectores críticos que se constituían en un peligro para quienes transitan por allí.

A decir del alcalde Franco Quezada se ha trabajado en los sectores Cajanuma, Tres Leguas, Rumishitana, El Porvenir, Malacatos hasta llegar a Vilcabamba.  Agradeció el apoyo del Gobierno Provincial que colabora con el transporte de material desde Catamayo.

Si bien la competencia de esta vía es del Ministerio de Transporte y Obras Públicas “no podemos quedarnos con los brazos cruzados, por ello hicimos este convenio porque la única forma de hacer las cosas con fluidez es unirnos entre todas las instituciones públicas para salir adelante”, afirmó el alcalde.