Realizan controles de venta informal en mercado Centro Comercial

En coordinación con la Policía Nacional y varias dependencias del Municipio de Loja, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Control Público realiza controles en la parte interna y externa del mercado Centro Comercial.

Durante toda la semana han socializado con los adjudicatarios que se ubican en la tercera planta y con aquellos que hacen ventas en los accesos al centro de abasto respecto a ocupar los puestos disponibles en este lugar.

Esto con el objetivo de evitar las aglomeraciones de personas en los ingresos y alrededores del mercado, así como ofrecer espacios dignos para que realicen su actividad.

“Como municipio buscamos mejorar las condiciones de comercialización, garantizando un orden en las ventas hacia la ciudadanía”, explicó Fernando Villagómez, director de Seguridad Ciudadana y Control Público.

Para que esto suceda se organiza la tercera planta con limpieza y pintado de los puestos, hay 70 espacios para que ocupen y dejar las calles. 

Villagómez comentó que algunos puestos han sido mal utilizados y sirven como bodegas, por ello hace un llamado a utilizar bien los mismos, caso contrario se limpiará todo y se ubicará a las personas que realmente desean trabajar allí.