Posta Cívica llega a las parroquias rurales

La Posta Cívica de la Lojanidad esta vez llegó a las parroquias San Lucas, Santiago y Jimbilla, esta visita estuvo encabezada por el alcalde, la vicealcaldesa, concejales, representantes de GAD's Parroquiales, estudiantes, funcionarios municipales y la comunidad. La actividad forma parte de las fiestas de independencia y fundación de Loja.
La primera parroquia que se visitó fue San Lucas, allí los moradores esperaban la llegada de la antorcha de la paz con alegría y entusiasmo, pues representa para ellos la esperanza de seguir trabajando por el desarrollo de la comunidad.
El presidente del Gobierno Parroquial agradeció haber sido tomados en cuenta en esta actividad que une a la gente, los incentiva a seguir construyendo un futuro próspero, “superar los desafíos y alcanzar metas para beneficio de todos”, expresó.
Luego se trasladó la Posta a Santiago y Jimbilla, en cada jurisdicción se llegó con el mensaje de fraternidad, trabajo, honradez e integridad de las zonas rurales con las urbanas para hacer una labor encaminada al progreso y a la planificación de una Loja segura y próspera, señaló el alcalde Franco Quezada.
El sábado, 02 de diciembre, la Posta recorrerá las parroquias surorientales y el domingo, 03 de diciembre, las noroccidentales.