Posesionan a Consejo Estudiantil de la escuela municipal Edgar Garrido

La Unidad Educativa Municipal Edgar Garrido que se ubica en el barrio Víctor Emilio Valdivieso cuenta con nuevo Consejo Estudiantil, el cual fue posesionado la mañana del jueves 14 de diciembre con la presencia de autoridades municipales, estudiantes y padres de familia.
Con un marco de honor y en medio del civismo de los alumnos de este plantel se desarrolló el programa de posesión de los nuevos integrantes al Consejo Estudiantil, la dignidad de presidenta la ostenta la niña Génesis Songor.
Con estas actividades los estudiantes son protagonistas de un proceso democrático que se llevó adelante en la institución y en la que triunfó el respeto, la transparencia y los valores cívicos, expresó Elvis Ramos, coordinador de las escuelas municipales.
Génesis Songor, presidenta del Consejo Estudiantil, en su intervención expresó su deseo de dejar un legado de servicio, agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron en este proceso, a la escuela por promover estas actividades y a sus compañeros por confiar en la lista que presidió ella. Aspira cumplir con responsabilidad su función y dejar en alto el nombre de la institución.
Esta fiesta democrática se desarrolló en todas las unidades educativas municipales, siendo esta escuela la que empieza a posesionar a las directivas estudiantiles.
Marleny Gamboa, directora de Educación y Deportes, felicitó a los niños por llevar adelante una campaña cordial en donde prevaleció el respeto y el compañerismo. “Ustedes son el referente estudiantil de la escuela y ejemplo para los demás estudiantes”.