Más de 25 delegaciones internacionales estarán en el Festival de Artes Vivas

La Ministra de Cultura, María Elena Machuca, ya está en Loja para participar de la octava edición del Festival Internacional de Artes Vivas que se realizará del 15 al 25 de noviembre.
“Hoy en la noche, a las 20:30, abrimos nuevamente este escenario que se viste de lujo para recibir a artistas nacionales e internacionales, así como a su público que espera esta fecha para mostrar su arte y gusto por las expresiones artísticas”, expresó la ministra.
Agradeció el trabajo conjunto que se ha hecho con el Municipio de Loja y recibir el apoyo de la Prefectura, Gobernación, universidades, hoteles, restaurantes, cámaras de la producción que se sumaron al festival.
Explicó que habrá la presencia de 25 delegaciones internacionales entre ellas Portugal, Chile, China y el país invitado México.
Manifestó que todo se trabajó en mesas técnicas que permitieron coordinar las actividades que se realizarán en estos once días de programación cultural y que tiene como sede la ciudad de Loja.
Anunció que se deja una ruta establecida sobre este evento para el siguiente año, tomando en cuenta que hay cambio de gobierno, siendo su última participación dentro del festival, pero como ciudadana dijo que siempre vendrá a Loja a ser parte de las ediciones futuras del Festival Internacional de Artes Vivas.