Se prepara curso de porcelana fría y manualidades navideñas

El Municipio de Loja a través del Centro de Apoyo Social organiza el curso de porcelana fría y manualidades navideñas, actividad que forma parte del proyecto de Protección social de mujeres con enfoque técnico productivo y financiero. 
 
Las inscripciones se receptarán del 23 al 31 de octubre del año en curso, en las oficinas del departamento de Promoción Social y tiene un costo de 15 dólares para ambas temáticas, tanto de porcelana fría como de manualidades. 
 
El objetivo es dinamizar y fortalecer la economía de las familias lojanas, por ello se tiene previsto que el curso tenga una temática acorde a las festividades navideñas próximas, así los productos obtenidos puedan ser comercializados en las ferias que prevé organizar el Centro de Apoyo Social Municipal en dichas fechas. 
 
El curso está dirigido a la comunidad en general, iniciará el 1 de noviembre del presente año, en el horario de 15h00 a 18h00 de lunes a viernes, en los altos del Almacen Artesanal Municipal. Los capacitadores serán artesanos calificados con experiencia, razón por lo que se garantiza lo aprendido en este espacio de formación.