Quimera se prepara para el Festival de Artes Vivas

Tres obras en cartelera tienen la agrupación Quimera para la octava edición del Festival Internacional de Artes Vivas, que se presentarán en los espacios públicos del circuito cultural, entre el 15 y 25 de noviembre.
Obras con contenido en valores, música e historias contemporáneas son el matiz de lo que estará en el escenario en cada presentación del grupo de teatro que pertenecen al Municipio de Loja.
Lisbeth Cabrera, integrante de Quimera, menciona que desde hace dos meses fabrican la utilería que se usará tanto en vestuario como en escenografía, gracias al talento de sus integrantes, han elaborado con materiales reciclados títeres y todos los elementos que usarán en sus actuaciones.
Al momento cuentan con siete títeres, cuatro duendes, máscaras y una carroza.  Actualmente preparan la iluminación que utilizarán en el desfile de alegorías que será el 15 de noviembre por la noche.
Para elaborar todos estos objetos la agrupación se capacitó en costura y confección a fin de ellos mismos elaborar sus vestimentas.