Yangana conmemoró 112 años de vida política

La parroquia Yangana conmemora hoy 112 años de vida política y para recordar esta fecha hubo desfile y sesión solemne a la que asistieron las autoridades locales, cantonales y provinciales.
Jimmy Toledo, presidente de Conagopare, felicitó a los habitantes de Yangana por sus fiestas y los invitó a sumar esfuerzos por el bien del sector.  “Solos no podemos trabajar por el desarrollo de las parroquias y por ello nos unimos a la labor del municipio y prefectura para con ellos encaminar proyectos que forjen el progreso de los sectores rurales”.
Por su parte, Franco Quezada, alcalde de Loja, expresó su saludo a la comunidad y destacó que con el presupuesto participativo de este año se intervendrá el parque central con el apoyo del gobierno parroquial. 
Cosme Ochoa, presidente del Gad de Yangana, hizo un llamado a las autoridades a mantener el compromiso con los mandantes y trabajar con base a las competencias de cada institución.
En este acto solemne se entregaron reconocimientos a las personas que han aportado, desde sus diferentes ámbitos, al desarrollo de este lugar.