Un nuevo recolector de residuos domicilios para Loja

Un nuevo recolector de residuos domiciliarios adquirió el Municipio de Loja para que se sume a los automotores que realizan esta actividad en la ciudad.  Se aspira en el próximo año contar con otros más.
“Este vehículo se lo adquirió con los impuestos que ustedes pagan, no es mío y se lo pone a disposición de la comunidad para solucionar los problemas de recolección de la basura”, afirmó Franco Quezada, alcalde de Loja, al recibir este automotor.
Señaló que el proceso para la compra de este recolector ya estuvo encaminado y él continuó con el trámite, pues era indispensable contar con este equipo.
Jairo Angamarca, representante del grupo Mavesa, explicó que el vehículo es modelo 2024, tiene capacidad para 33 kilogramos y es de alta gama, que cumplirá con las expectativas de la municipalidad.
Al momento están habilitados cinco recolectores carga posterior y dos carga frontales, los cuales reciben mantenimiento permanente porque están deteriorados y siguen en servicio.  Solo cuando se compre más de estos recolectores se podrá dar de baja a los que ya cumplieron su vida útil.