El sábado por la tarde no habrá recolección de desechos por cierre de vías

Con la llegada de la imagen de la Virgen del Cisne la dinámica de la ciudad es diferente, en estas circunstancias hay cierres de vías para precautelar la seguridad de la población que va a recibirla.
 
Ante este acontecimiento, el sábado 26 de agosto, se suspende el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos en los barrios que se atiende en el horario de la tarde.
 
Sector 1: Casco céntrico de la ciudad desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Mercadillo y desde la Av. Emiliano Ortega hasta la Universitaria.
 
Sector 5: Cuarto Centenario, Los Ahorcados, San Pedro de Bellavista, Sevilla de Oro, Bellavista, Los Cocos, Tebaida Alta y Baja, Manuel Zambrano, Perpetuo Socorro.
 
Sector 7: Cdla. Fabiola, Av. Gran Colombia, Cdla. El Maestro I, San Rafael, Lojana de Turismo, Graciela Eguiguren, La Salle, Cdla. Zamora, Zamora Huayco, Rodríguez Witt, Los Faiques, El Tejar.  Además de las parroquias Malacatos y Vilcabamba.
 
En todos estos sectores se retomará el servicio conforme a la frecuencia de recolección (recipiente negro) de forma oportuna, incluidas las parroquias antes mencionadas.
 
Carlos Espinosa, director de Higiene, hace un llamado a la ciudadanía a tomar las precauciones del caso y no sacar la basura a la calle para evitar contratiempos.