Finaliza matriculación vehicular con dígito seis

Hoy finaliza la matriculación vehicular con el dígito 6, existe gran afluencia de usuarios en las instalaciones del Centro de Revisión y Matriculación Vehicular.
Desde hace una semana el centro tiene alta demanda del servicio de matriculación, pues los conductores dejan para último momento este proceso, lo que deriva en acumulación de trámites.
Galo Costa, director de esta dependencia, explica que esta tónica es de todos los meses, tienen todo un mes para llevar a cabo este trámite, sin embargo, se deja a último momento todo.  
“Para agilizar el proceso, ayudamos en lo que está a nuestras manos, en ocasiones se suscitan inconvenientes por multas y hacemos el nexo con el Servicio de Rentas Internas y con la Agencia Nacional de Tránsito para facilitar el servicio, es decir damos el asesoramiento necesario para brindar la mejor atención”, manifestó Costa.
Invita a los propietarios de vehículos cuya placa termina en dígito 7 a realizar la matriculación de su automotor con tiempo y evitar estos inconvenientes que se presentan a fin de mes.
Anunció que han llegado nuevas placas y otras que estaban pendientes de entregar, por lo cual convoca a los usuarios a acercarse a retirar estos elementos.