Alcalde rinde cuentas en Asamblea Ciudadana

Moradores de los barrios pertenecientes a la parroquia Carigán participaron de la Asamblea Ciudadana que se llevó a cabo en el barrio La Banda, en donde el Alcalde de Loja dio a conocer las principales actividades cumplidas durante sus primeros días al frente de la municipalidad.

Asimismo, los dirigentes barriales entregaron sus pedidos a la autoridad cantonal, los cuales se resumen en el mejoramiento de los sistemas de alcantarillado, infraestructura deportiva, áreas verdes, vialidad y nominación de calles.

José Granda Pardo, presidente del barrio La Banda, agradeció al Alcalde de Loja por atender de manera inmediata el mejoramiento de la cancha de uso múltiple; además, felicitó el mecanismo de mantener contacto directo con la población a través de las asambleas ciudadanas.

El alcalde Franco Quezada Montesinos, anunció que su administración intervendrá la Av. 8 de Diciembre, calle Chuquiribamba y trabajará en mejorar los sistemas de alcantarillado sanitario y pluvial, que mejore la calidad de vida de la población.

Además, indicó que en coordinación con la Policía Nacional, Ejército y Agentes de Control Municipal realizan un trabajo mancomunado de seguridad en senderos, plazas y en las entradas y salidas a la ciudad.