Alcalde de Loja recibe visita de presidentes barriales

Los presidentes barriales se reunieron con alcalde de Loja, en el Salón del Cabildo, allí extendieron su saludo protocolario y dialogaron sobre las principales necesidades de sus sectores.

“Los presidentes barriales trabajamos junto con el municipio para en un solo cuerpo apoyarnos mutuamente por el beneficio de cada uno de los sectores”, expresó Sixto Alvarado, delegado de los presidentes.

Felicitaron la labor que viene desempeñando el alcalde y la visita que realiza a los barrios, es un trabajo en territorio donde tiene la oportunidad de escuchar a los moradores y asimismo presentar las propuestas para mejorar cada lugar.

Mostraron su predisposición para trabajar en unidad a través de mingas y con ello contribuir con el progreso de los barrios.

Por su parte, Franco Quezada, alcalde de Loja, dijo que en su administración se dejó de lado la parte política partidista y en estos cuatro años se dedicará a cumplir con el plan de trabajo que planteó “porque las obras deben ir a los barrios por justicia, equidad y prioridad”.