Alcaldesa acoge pedidos de moradores del barrio Turupamba

Durante el fin de semana, la alcaldesa de Loja, Patricia Picoita, mantuvo una reunión de trabajo con los moradores del barrio Turupamba, ubicado en el  sector norte de la ciudad. En el sitio la municipalidad intervino con el mejoramiento vial, ya que sus calles estaban abandonadas por mucho tiempo.

La  primera autoridad del cantón recogió las necesidades del sector, entre las más urgentes la construcción de los sistemas de  alcantarillado y ampliación de la vía de acceso.

 “Estamos empeñados en trabajar de manera diferente, atendiendo las necesidades más urgentes de los sectores periféricos. Generar  obra pública junto a los moradores de cada sector. Somos responsables con nuestra administración  y trabajamos de manera honesta”, puntualizó la alcaldesa de Loja.

Artemio Martínez, morador del sector, agradeció a la alcaldesa de Loja por el trabajo ejecutado y por interesarse en conocer sus necesidades. “Estamos felices por el arreglo de la vía, que por primera vez se realiza”.

Para Edwin Pacheco, morador del barrio, es importante tener una alianza y coordinar la ejecución de  actividades que  beneficien a  todos los moradores. “Es digno de resaltar que en territorio usted constate las necesidades de la población”.