Alcaldesa de Loja entrega uniformes a los Agentes de Control Municipal

Con la finalidad de mejorar la operatividad en materia de prevención, disuasión, seguridad ciudadana, vigilancia y control del espacio público en el cantón Loja, se realizó la dotación de uniformes y elementos especiales a 310 agentes de control.

A decir de la primera autoridad del cantón, Patricia Picoita, “esta entrega los compromete a desempeñar de mejor manera cada una de sus funciones, constituyéndose un ejemplo de vocación y servicio que ennoblezca a la institución y, sobre todo, que responda a la necesidad de controlar la seguridad ciudadana y respeto a los derechos”.

Fabián López, director estratégico del Cuerpo de Agentes de Control Municipal, extendió su agradecimiento a la alcaldesa de Loja por reconocer esta importante labor y generar la confianza que permiten un accionar coherente y a la altura.

Entre las prendas entregadas están camisetas, pantalones, busos, chaquetas, ponchos de agua, botas y otros. Esta indumentaria cumple con las normas técnicas y ambientales para comprobar su resistencia y adaptabilidad en el desarrollo de sus funciones de control.