Construirán plazoleta El Peregrino en la parroquia El Cisne

Con el propósito de ejecutar la construcción de la plazoleta El Peregrino y la escalinata en el sector 29 de Abril de la parroquia El Cisne, la mañana del lunes 6 de diciembre se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Parroquial y el Municipio de Loja.

Las obras fortalecerán el turismo religioso y posibilitarán un desarrollo sustentable y sostenible de El Cisne.

César Uyaguari, presidente del gobierno parroquial, afirmó que los cambios siempre son buenos y con las obras que se han ejecutado en coordinación con el Municipio les ha ayudado a mejorar el sitio como destino turístico.

Invitó a la autoridad municipal a la presentación de la nueva imagen de los vendedores de horchata a quienes les han cambiado la cromática de sus puestos y les han dado nuevos delantales, chalecos y gorras, mejorando su presencia para atender a los fieles que llegan a visitar a la sagrada imagen de la Virgen de El Cisne.

“Aquí hay mucho que hacer y a veces no hay disponibilidad económica, sin embargo, hemos buscado la forma de apoyar al sector rural y por eso se concretan obras significativas para la población”, refirió Jorge Bailón, alcalde de Loja.