Analizan ofertas para construcción de servicios básicos en Jardines de Punzara

Hace unos días se hizo la apertura de ofertas para la construcción de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial del proyecto habitacional Los Jardines de Punzara, el acto fue transmitido por los medios de comunicación municipales y con la presencia del alcalde, gerente y comisión técnica del Vivem, así como oferentes.

Doce fueron los postulantes que cumplieron con las especificaciones dadas para la adjudicación de este programa de vivienda, de cada uno se constató las carpetas, pliegos y representante legal, así como el monto con el cual postulan.

Las ofertas de empresas y representantes individuales presentadas fueron: Consorcio RV Punzara, Consorcio Punzara Final, Jack Leonardo Hidalgo Barrazueta, Glesyn SA, David Remigio Verdugo Romero, Olger Danilo Quille Carpio, Consorcio Punzara Loja, Consorcio Bag Loja, Costa Moser SA, Consorcio Jardines JO, Carlos Román Rosas Castro y Consorcio Loja.

La comisión calificará y evaluará en primera fase para clasificar a quienes entren a evaluación directa.  Los resultados se conocerán a través del Portal de Compras Públicas.