Se activará circuito cultural en el Festival de Artes Vivas

El IV Festival Internacional de Artes Vivas también contempla la H Cultural en el casco central de la urbe con el propósito de activar la apropiación del espacio público por parte de la ciudadanía del 17 al 28 de noviembre.

Este circuito cultural estará en las calles Bolívar, 24 de Mayo y enlazadas por la calle Rocafuerte, donde se ubicarán cuatro puntos que serán designados para activaciones artístico musicales desde las 15:00 hasta las 22:00.

Allí intervendrán músicos experimentados como estudiantes del Colegio de Artes Segundo Cueva Celi, así como solistas, dúos y tríos.

En el área peatonizada se ubicará cuatro puntos fotográficos para que la ciudadanía utilice, estarán en la calle Bolívar entre Miguel Riofrío y Rocafuerte; Av. 24 de Mayo entre José Antonio Eguiguren y 10 de Agosto; calle Rocafuerte entre Olmedo y Bernardo Valdivieso y calle 10 de Agosto entre Bernardo Valdivieso y Bolívar.

En estos espacios se contará con la presencia de la fuerza pública para resguardo del orden y buen desarrollo del Festival.