Vivem busca líneas de crédito para beneficiarios de Jardines de Punzara

El gerente de la Empresa Municipal de Vivienda, Vivem-EP, ha realizado acercamientos con la banca con el propósito de lograr una línea de crédito que posibilite financiar los proyectos de vivienda.

En la última sesión de directorio y a petición del alcalde de Loja acordaron iniciar con la primera fase de construcción de las viviendas del programa Jardines de Punzara, razón por la cual se ha hecho acercamientos con el banco del Pacífico.

También acudieron a la Mutualista Pichincha, quienes están deseosos de cooperar y la próxima semana tendrán una reunión con el gerente y equipo técnico del Banco de Loja para definir líneas de crédito que posibiliten a los beneficiarios acceder a un préstamo, así como hace tiempo lo hicieron quienes habitan en las ciudadelas Ciudad Victoria y Ciudad Alegría.

Hildo Ordóñez, gerente del Vivem, hace un llamado a los beneficiarios de Jardines de Punzara para que se acerquen a la empresa y actualicen sus datos y así poder canalizar con las entidades financieras las personas que son sujetos de crédito.

Si las cosas resultan como las tienen planificadas se prevé la construcción de dos manzanas de casas desde el mes de octubre.