Matriculación vehicular prepara plan de contingencia para atender al público

Desde el lunes 12 de abril se reanuda el servicio en el Centro de Matriculación Vehicular y para cubrir los días que no se atendió laborarán los días sábados 17 y 24 de abril.

La institución al acogerse a las disposiciones del COE Nacional y Cantonal no está dando el servicio toda la semana, por lo cual elaboran un plan de contingencia para dar atención a los usuarios.

María Alejandra Cueva, directora del centro de Matriculación, señala que para atender la demanda de usuarios que le corresponde la matrícula de su vehículo con el dígito tres, se atenderán los dos últimos sábados del mes de abril.

Los horarios de atención de lunes a viernes, en el área administrativa son de 07:30 a 16:00 y el área operativa de 07:30 a 15:30.  En tanto que el sábado será de 8:00 a 13:00

Se recomienda a los usuarios portar la documentación respectiva a fin de evitar retrasos en los procesos y agilizar la atención, así como cumplir con las medidas de bioseguridad como uso de mascarilla, alcohol y distanciamiento respectivo.