Beneficiarios de Jardines de Punzara conocen casa modelo

El representante de los beneficiarios del proyecto de vivienda Jardines de Punzara recorrió la casa modelo con el fin de verificar el avance del programa en cuanto a obra civil y apertura de calles.

 “Como beneficiarios es nuestra obligación fiscalizar la construcción de las casas y es grato comunicar que la vivienda modelo cumple con los estándares de calidad.  Hemos verificado que en la parte interna no hay fisuras y en la externa solo falta el empaste”, dijo Diego Sivisaca, representante de los 813 beneficiarios de Jardines de Punzara.

Indicó que mantienen diálogo permanente con los directivos de la empresa de vivienda municipal a quienes emiten las observaciones del caso y son acogidas por los técnicos sin inconvenientes.

Mauricio Jiménez, arquitecto, mencionó que por invitación de Diego Sivisaca acudió a los terrenos de Punzara para revisar la casa modelo.  “Hemos visto que está construida en un 99% y se ha constatado que la estructura de paredes, cubiertas y otros elementos no presentan inconvenientes”, destacó.

Mencionó que no hay novedades que puedan afectar la construcción de las viviendas e invita a los beneficiarios a que se acerquen al lugar y verifiquen el proceso constructivo por ellos mismos.