Está en licitación obras de agua y alcantarillado de Jardines de Punzara

En las próximas dos semanas estará lista la casa modelo del proyecto Jardines de Punzara, la cual se edifica en el terreno de quince hectáreas que se destinó para el programa de vivienda social que impulsa el Municipio de Loja a través de la Empresa de Vivienda.

A la par de este trabajo se hace la apertura de vías, obra que tiene un avance del 70%.  El 23 de abril culmina el plazo del contrato.

Patricio León, gerente del Vivem, señaló que las labores se realizan conforme a la planificación, en estos días han tenido ligeros inconvenientes a consecuencia de las lluvias, que no retrasan el cronograma establecido.

Comentó que para agilizar el proyecto de vivienda está en proceso, en el Portal de Compras Públicas, la licitación para la construcción de los sistemas de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial del proyecto de vivienda.

El monto del contrato de la instalación de los servicios básicos es de un millón quinientos cuarenta mil dólares, aspiran que el contrato se adjudique en este mes y así continuar en mayo con la edificación de 350 viviendas este año y para el 2022 culminar todo el proyecto.