Alcalde se pronuncia ante resolución de coordinadora del Ministerio de Gobierno

Ante la desinformación que se ha generado por la resolución emitida por la Coordinadora Jurídica del Ministerio de Gobierno, en el que se ratifica lo actuado por el Intendente de Loja con relación al desalojo de los invasores de los terrenos de Jardines de Punzara, el Alcalde de Loja argumentó que nada tiene que ver con las acciones judiciales emprendidas por el Ayuntamiento local.

Jorge Bailón, principal de la institución, mencionó que existen intereses políticos de por medio y por ello el afán de que no se cristalice el proyecto de vivienda “todos saben que quienes están reclamando supuestos derechos, son invasores”.

Frente a la resolución emitida se envió una nueva comunicación a esta Cartera de Estado, estableciendo algunas interrogantes que cuestionan el accionar de la justicia y buscan perjudicar a más de 800 familias beneficiadas del proyecto de vivienda.

Todas las acciones administrativas y judiciales emprendidas por el Municipio de Loja están orientadas a hacer respetar los derechos de los lojanos.