Municipio ejecuta varias obras en la parroquia Quinara

Varias obras ejecuta el Municipio de Loja en la parroquia Quinara que abarcan el centro parroquial y barrios de esta comarca.  Las autoridades de este lugar ven con agrado las obras.

La plaza central tiene un avance del 60% y está en proceso una contraparte económica del Gobierno Parroquial para culminar la obra, sostiene Nixon Gahona, presidente de esta institución.

Además se adoquinará la calle que está cerca al parque, en un área de 700m2.  Se han iniciado las labores de excavación y desalojo para luego proceder con la estructura. 

Yonel Ramírez, técnico de Obras Públicas, indica que han hecho una revisión del alcantarillado sanitario y se debe hacer una nueva red, lo que llevará más tiempo la ejecución de la obra.

Sistemas de agua

Hay obras de agua potable que están ejecutándose, es el caso de los barrios Sahuayco y La Palmira, en donde se construyen sistemas de agua.

“Estos son compromisos adquiridos antes de la pandemia y se desarrollan ahora, cumpliendo con los acuerdos porque son obras prioritarias que ayudan al desarrollo de la parroquia”, manifestó Fernando Duque, coordinador de Parroquias.