Adjudicatarias unen esfuerzos para reactivar sus negocios

Las adjudicatarias del mercado Centro Comercial presentaron la campaña “Actívate mercado Centro Comercial: seguro, limpio y libre de contagio”.  El propósito es reactivar la economía de quienes laboran allí.

Este centro de abastos mantuvo sus puertas abiertas durante la emergencia sanitaria, las adjudicatarias se sienten motivadas en iniciar una nueva etapa.

Sorteos, ofertas, rebajas y buena atención es lo que encontrará en este mercado en el que laboran alrededor de 888 comerciantes en giros de negocios como víveres, carnes, mariscos, ropa, calzado, bisutería y más.

Diana Arias, comerciante, señaló que están comprometidos con dar un buen servicio e invitan a la ciudadanía a adquirir sus alimentos a lo interno del mercado y así integrarse a la reactivación económica de este sector.

Además pidieron a las autoridades se habilite el retén policial de la parte de atrás del mercado y les permitan trabajar en jornada completa.

Por su parte, Stalin Jaramillo, administrador del centro de abastos señaló que se mantiene la limpieza interna y externa del mercado.