Convocan a ocupar puestos en los mercados

El Municipio de Loja a través de la Junta de Remates convoca a las personas interesadas en arrendar locales comerciales en mercados a inscribirse para obtener un puesto.  La fase de inscripción es del 3 al 14 de agosto y los locales se asignarán mediante sorteo.

Algunos puestos están vacantes en los mercados Gran Colombia, Nueva Granada, La Tebaida, Centro Comercial y locales en el Museo Puerta de la Ciudad.  Estos espacios cumplen con las características idóneas para empezar un emprendimiento, indicó Ernesto Alvear, secretario general del Concejo Municipal.

Con el fin de evitar la presencia física de los postulantes, las inscripciones se receptarán en la página web  www.loja.gob.ec, allí pueden ver la oferta y seleccionar el local por el cual desean participar.

Las fechas de los sorteos son el 20 y 21 de agosto y se realizarán en vivo a través de los medios digitales de la institución.

Los puestos vacantes son en giros de venta de lácteos, providencia, frutas, verduras, abarrotes, bazares, ropa, carnes, cafetería y artesanías.