Horarios de atención en mercados no se modifican

Los mercados de la ciudad mantienen el horario de atención al público, establecidos en la emergencia, es decir de 06h00 a 14h00, de lunes a viernes.  El cambio de color de semáforo no modifica la atención.

Además las disposiciones de control de bioseguridad  siguen vigentes como es el uso obligatorio de mascarilla, limpieza de calzado en pediluvios, desinfección de manos con alcohol y el uso de guantes es opcional.

Stalin Jaramillo, administrador del mercado Centro Comercial, señala que el ingreso a estos lugares se realizará conforme al último dígito de la cédula, tal como se venía realizando para evitar aglomeraciones.

Los fines de semana se ejecutará la limpieza y desinfección de cada centro de abasto conforme a las normativas establecidas por la emergencia sanitaria.

Patios de comida

En torno a los comedores de los mercados, la disposición es que siguen suspendidos por cuanto estos lugares no permiten cumplir con el distanciamiento que exige la normativa, pues la infraestructura es pequeña en estos sitios.