Umapal emite planillas de agua del mes de marzo

Las actividades del Municipio de Loja continúan a través de teletrabajo y por ello se anuncia que las planillas de agua potable del mes de marzo están listas para que los usuarios que deseen pagar, lo realicen en línea a través de la banca electrónica o en entidades financieras con el propósito de no acumular los rubros por este concepto.

La municipalidad tiene convenios con las cooperativas de ahorro y crédito Cacpe Loja, Fortuna, Coopmego, Julián Lorente, Educadores de Loja, JEP, 29 de Octubre, Banco de Loja y botón de pagos Payclub Diner, en los cuales pueden hacer sus pagos sin inconvenientes.

Jimmy Hidalgo, jefe de Comercialización de la Umapal, sostiene que la emisión del mes de marzo está lista para los usuarios del centro de la urbe, así como los barrios Geranios, Pradera, Yahuarcuna, Clodoveo Jaramillo, Las Pitas, Chofer Pitas I, mientras que el fin de semana saldrán las planillas del resto de barrios.

Además indicó que para emitir las planillas  de agua potable se consideró  el promedio ajustado a la base del consumo mensual de cada usuario.

Hay que recordar que la Umapal está activada las 24 horas del día atendiendo los requerimientos ciudadanos que se presentan en los servicios de agua potable y alcantarillado.