Recolección de basura se realizará con normalidad pese a toque de queda

El toque de queda que inicia a las 14H00 y se extiende hasta las 5H00 no altera el recorrido de los vehículos recolectores de residuos sólidos, desde el jueves 26 de marzo, en la mañana, se realizará con normalidad en todos los sectores, en los horarios de 07h00 a 15h00.

Mientras que la recolección domiciliaria en la parte central y suroriental de la ciudad se realizará de 15h00 a 19H00 e involucra los siguientes lugares:

Sector casco central N°1: Comprende recolección desde la Puerta de la Ciudad hasta la calle Lourdes y de la Av. Universitaria a la Av. Emiliano Ortega.

Sector N°5: Barrio VI Centenario, San Pedro, La Tebaida Alta y Baja, Bellavista, Los Cocos, Perpetuo Socorro y todos los alrededores.

Sector N°7: Ciudadela del Maestro, Gran Colombia, San Rafael, San José, Zamora Huayco, bloques El Tejar, Cdla. Zamora hasta el Colegio Técnico Daniel Álvarez Burneo.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que saque a tiempo los recipientes de basura.  Además se hace un llamado a no generar demasiados residuos en los hogares ya que esto retrasa el trabajo del personal de recolección domiciliaria por la cantidad de basura que tienen que recoger.