Umapal repara daño en Belén

La Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja, Umapal, interviene desde las primeras horas del jueves 26 de septiembre, en la reparación de la tubería de conducción averiada en la zona occidental de la urbe, sector Belén.

Conocido el imprevisto personal técnico, trabajadores y maquinaria se movilizó al sector con el afán de realizar la reparación y superar el inconveniente en el menor tiempo posible.

El trabajo comprende excavación, alineación y reemplazo de tubería PRFV de 350 mm., instalación de accesorios y relleno.

Las unidades de reserva que abastecen a la zona de influencia como San Cayetano Bajo, San Cayetano Alto, UTPL, Santa Rosa, Clodoveo Jaramillo, San Vicente y Turunuma registran un alto porcentaje de su capacidad; sin embargo, la dotación del servicio se podría ver afectado cuando el nivel de las mismas disminuya.

Atención a la ciudadanía

La Umapal recuerda a la colectividad que sus inquietudes respecto a los inconvenientes presentados en los sistemas de agua potable y alcantarillado, se receptan en las ventanillas de la institución ó llamando al teléfono 2561669 durante las 24 horas del día.