Miraflores Bajo combinará Jornadas Culturales con concurso de cometas

El 1 de septiembre las Jornadas Culturales llegarán al barrio Miraflores Bajo, sector que se ha organizado en todos los ámbitos, incluso realizarán un concurso de cometas.  Música, danza y teatro serán las actividades centrales del evento.

El evento se desarrollará desde las 14h30 en la cancha deportiva del barrio, habrá talleres de artes escénicas, pintura y concursos.

En la parte cultural se presentará el show mágico  de Ponchito, el Circo Social y la participación artística de Soraya Castillo, Joan Sebastián el Charrito Lojano, Las Nativas, grupo Los Caminantes y la Rondalla Municipal.

Cometas

Para este día el barrio ha organizado, desde las 13H00, el concurso de cometas "Volando en el cielo de Miraflores", destinado a niños y adolescentes de 4 a 14 años de edad. Las inscripciones se receptarán hasta las 12H30 del 1 de septiembre en las canchas del sector.

Los interesados en participar deben llevar cometas artesanales o ecológicas.  Los niños menores de 12 años tendrán que estar acompañados de sus padres.  Se entregarán tres premios por categoría.