Concierto gratuito de boleros por el Día del Padre

Una extraordinaria velada artística prepara la Municipalidad de Loja para celebrar el   Día del Padre. El evento cultural se desarrollará el miércoles 19 de junio del 2019, a las 20h00, en el teatro Bolívar.

Reconocer a la persona que en forma ejemplar vela por sus hijos,  ha motivado al Ayuntamiento lojano a organizar el evento como un homenaje a los padres lojanos y de esta manera  expresar su agradecimiento por su sacrificio y perseverancia para estar  al cuidado del hogar.

El acto denominado “Una noche de Boleros” se efectuará  con la participación de Los Rodríguez, David Ramos y Danna Erráez,  artistas que mostraran su talento y calidad interpretativa acompañados de la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja.

Nuery Vivas, director de la Orquesta, manifiesta que este evento como los realizados con anterioridad se caracterizan  por contar con la presencia de más de cincuenta músicos en vivo,  jóvenes que en cada una de sus presentaciones ponen de manifiesto todo su talento para que el público que acude al evento se contagie con  las canciones que llegan al corazón de los asistentes.

El ingreso al concierto es gratuito, se espera la presencia del público hasta llenar aforo para  celebrar como se debe a los padres, precisó Vivas.